sec-reposera

Cuando Donald Trump fue tapa de Playboy con una conejita narco

Un ex director de la edición argentina de la revista erótica más famosa mostró en Twitter una imagen de la tapa de la edición de marzo de 1990, donde el futuro presidente de los Estados Unidos Donald Trump posa junto a una bella joven, quien tuvo un desenlace oscuro en el crimen norteamericano

Poco más de 26 años antes de ser electo presidente de estados Unidos, Trump posó para Playboy

El ex director de Playboy en Argentina Luis Güerri publicó desde su cuenta personal de Twitter una anécdota donde recuerda que el recién electo presidente de los Estados Unidos Donald Trump fue tapa de la revista Playboy en 1990.

“El primer presidente en ser tapa de Playboy, con un dato genial: Brandi Brandt, la conejita que lo acompaña, está presa por tráfico de drogas”, aseguró el ex editor. Y no se quedó ahí: al parecer la bella Brandt había sido condenada a seis años de prisión en 2014, y Güerri aseguró que “tiene chance de salir con libertad condicional justo este mes”. ¿Lo irá a saludar al nuevo presidente yanqui?

Entrevistado por Rosarioplus.com Güerri recordó: “Fui director de Playboy durante más de 7 años, y esa tapa es cierta. Es uno de los 11 o 12 hombres que posaron para la tapa de Playboy, en su edición norteamericana”.

Entre los pocos hombres que posaron para la revista erótica, enumeró: “El primero fue Peter Sellers, en abril de 1964. Otros fueron Burt Reynolds, Gene Simmons de Kiss, Leslie Nielsen de La Pistola desnuda, y más cerca en el tiempo Seth Rogen y Bruno Mars”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo