sec-reposera

Cuáles son las fotos con más me gusta en Instagram en 2017

Instagram se apuró en hacer su balance de este año y ya armó el ranking de las fotos con más likes en todo 2017. Y casualmente la imagen que terminó al tope de la lista es también la más vista en toda la historia de la red social. Ese privilegio quedó para la cantante estadounidense Beyoncé.

Se trata de la espectacular imagen con la que anunció su segundo embarazo y que ya cuenta con más de 11 millones de ‘me gusta’. En la foto, Beyoncé aparece sentada de rodillas abrazando su panza de embarazada bajo un cielo azul y un arco de flores, vistiendo ropa interior y un largo velo en la cabeza que le cubre la cara. Así avisaba a sus fans que esperaba gemelos. 

La foto obtuvo 2.430.000 likes en tan solo una hora, y poco tiempo después batía el récord que Selena Gómez había marcado en 2016 con una publicación anunciando la marca Coca-Cola.

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aparece segundo en la lista de los top 10 con más likes de este año en Instagram, con la foto que publicó en el hospital luego del nacimiento de su hija Alana Martina. 

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En cuarto lugar aparece la estrella teen Selena Gómez con la foto que publicó tras su trasplante de riñón. La actriz y cantante sufre lupus, enfermedad que la hizo acabar en esta crítica situación y que empujó a su amiga Francia Raisa, quien también aparece en la imagen, a hacerle la donación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo