sec-reposera

¿Cuál será la película de 2015 premiada por ser horrible?

Los Premios Razzies se entregarán justo un día antes de los Óscar, y los nominados ya fueron anunciados. 50 sombras de Grey marcha favorita para el galardón del máximo fracaso de 2015

Este jueves se conocerán las nominaciones a los premios Oscars, que se entregarán el próximo 28 de febrero. Un día antes se realizará la gala de otros galardones, pero estos son los que nadie quiere tener.

Los Razzie, que destacan las peores producciones y actuaciones del año y se entregan un día antes que la estatuilla más deseada de Hollywood, anunciaron este miércoles sus nominados, y en lo más alto de la lista figura la cinta 50 sombras de Grey, favorita a llevarse el mérito como peor película, categoría en la que compite con Los Cuatro Fantásticos o Pixels.

Johnny Deep tampoco se salva de ver su nombre entre los elegidos por su interpretación en Mortdecai, así como Mila Kunis (El destino de Júpiter) o Jennifer López (Obsesión) también se encuentran nominadas.

Sin embargo, en estos premios siempre hay una opción redentora para actores que integraron la lista por sus horribles actuaciones. En esta ocasión, Elizabeth Banks, M. Night Shyamalan, Will Smith y Sylvester Stallone podrían llevarse esta “salvación”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo