sec-reposera

Cruce entre Nicole Neumann y Mica Viciconte por Cubero

La ex del futbolista habló de la conductora, y esta respondió

La buena onda que parecía reinar entre Nicole Neumann y Fabián Cubero cuando anunciaron su separación hace ya varios meses, ha llegado sin duda a su fin, y lo ha hecho de la mano del nuevo amor del futbolista.

Es que la relación del defensor de Vélez y la mediática no parece haber gustado mucho a la madre de las tres hijas del jugador, y este miércoles decidió recurrir a la Justicia para pedir una medida cautelar contra su ex.

“Yo a su casa no tengo libre acceso. No puedo ir a la hora que se me cante ni entrar y salir cuando quiera y sin aviso. Me parece que tampoco corresponde que él lo haga en la mía”, explicó la rubia en el programa en el que es panelista.

En referencia a Viciconte, señaló, entre lágrimas: “Ellas duermen con gente que no conocen“, haciendo referencia a sus hijas y a una noche reciente en la que durmieron en la vivienda de Cubero al mismo tiempo que Viciconte. Y consideró: “Cubero se está equivocando mucho.”

Fue entonces cuando la conductora del equipo verde de Combate decidió responder las palabras de la modelo. “Yo estoy saliendo con Fabián hace seis meses”, tiró Viciconte, y aclaró rápidamente que lo mantuvieron en secreto “para cuidar a otras personas”, incluidas las tres hijas del futbolista. “Siempre venía a mi casa, yo no iba a la suya”, contó.

“Una vez que él habló con las nenas, nos presentamos como amigos. Comimos con otra pareja con hijos para que sea más relajado, porque yo no me sentía segura. Las nenas, divinas, buena onda, increíble. En la segunda salida, él ya le había comentado que yo era su novia, porque no quería mentirles, pero quería ver cómo reaccionaban, si bien o no, porque él también quería estar tranquilo. Después, se dio así y hoy, salimos, comemos. Todo. Pero llevó un tiempo largo”, explicó.

En respuesta a lo dicho por Neumann, aclaró: “El departamento de Fabi tiene dos habitaciones, una para él y otra para las nenas. Pero las nenas no duermen ahí, duermen con el padre. Me quedé a dormir porque las nenas me invitaron. La del medio (Allegra) le dice al papá ‘¿Mica se queda a dormir?’. Ahí, Fabián le dice que me pregunte a mí, y yo le digo que dormía en una habitación y que ellas durmieran con el padre”, explicó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo