Crocs lanzó unos zuecos con olor a pollo frito y se agotaron en media hora

En su momento, la marca crocs supo como actualizar la forma de las sandalias tradicionales y creo todo un nuevo estilo en ese calzado. Tanto así que la marca creció y amplió su marca a la creación de mochilas y otros tipos de calzados.

Pero su última unión comercial lo ha hecho lanzar una nueva sandalia que sin duda rompe con todo lo conocido anteriormente. Se trata de una colaboración junto KFC, una de las franquicias de pollo frito más conocidas y grande del mundo, con la que lanzó unos zuecos que tiene los colores de la empresa y traen enganchadas dos patitas de pollo que huelen a pollo frito. Si, sandalias con ese olor.

Si te parece que la idea roza lo desagradable, puede ser que tengas razón, pero parece que despertó la obsesión de la gente y se agotaron en menos de media hora. Y aunque el público pidió una segunda tanda de estos particulares calzados, KFC anunció que no estaba en los planes producir más de estos zuecos.

Por cada sandalia que se vendió, la empresa de pollo frito donó tres dólares al programa REACH, que ayuda a sus empleados para poder terminar sus estudios a través de becas. Al final la idea era un poco de mal gusto, pero con un buen fin.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo