sec-reposera

Cristiano Ronaldo tendrá su propio dibujo animado

El jugador portugués anunció el desarrollo de una serie de animación

Por si había algún negocio en el que no hubiera metido ficha todavía, ahora Cristiano Ronaldo se va a convertir en productor audiovisual para poder convertirse en dibujito animado.

El futbolista portugués anunció el desarrollo de una serie de animación inspirada en su exitosa trayectoria profesional. “Siempre he sido un gran fan de los superhéroes y estoy encantado de contribuir a la creación de una serie de dibujos animados… Me encanta la idea de combinar mi pasión por el fútbol y por los superhéroes con este proyecto y compartirlo con mis fans”, explicó el crack a través de un comunicado.

La serie se llamará Striker Force 7 y será protagonizada por un grupo de futbolistas equipados con poderes sobrenaturales que combatirán el mal a través de sus habilidades con el balón.

Para hacer realidad este proyecto CR7 se asoció con el estudio de diseño y animación Graphic India y con la compañía de marketing VMS Communicatio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo