sec-reposera

Cristian Castro gastó a Pampita y a Nicole Neumann en su show

El cantante actuó en Punta del Este y ambas modelos acudieron al recital

Son numerosas las celebrities argentinas que eligen Punta del Este como su destino para vacacionar, y dos de ellas son Pampita y Nicole Neumann. Y aunque el destino turístico es grande, las diosas terminaron coincidiendo en el recital que dio Cristian Castro en un conocido hotel.

El mexicano, orgulloso de tener a las modelos en su show, les jugó una broma. Primero presentó a la ex de Fabián Cubero y cuando llegó el momento de anunciar a la ex jurado de ShowMatch lanzó una picante chicana: “Quiero que sepa Nicole que le negué los boletos a Pampita para que no viniera. ¡Ay, no es cierto! Absolutamente negativo. Claro que no”, remató, entre risas.

“Un aplauso para la morocha más hermosa. Una como morocha, la otra como rubia… un aplauso para Pampita”, anunció después para suavizar la broma. Nicole había acudido al show junto a sus tres hijas y un par de amigas, mientras que Pampita, gran fanática de Castro, fue junto a varias de sus amigas, y no paró de bailar y cantar todo el recital.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo