sec-reposera

Crisis confirmada entre Nicole Neumann y Facundo Moyano

La modelo habló del momento que pasa en su relación con el diputado

Sí, a pocos días de confirmarse la crisis profunda en la relación entre Pampita y Pico Mónaco, otra modelo, su archi enemiga nada más y nada menos, confirmó estar pasando también por un mal momento de pareja.

Efectivamente, Nicole Neumann habló de su situación sentimental con Facundo Moyano, confirmando los rumores que hablaban de un alejamiento en la flamante pareja. Instalada en Punta del Este, la modelo brindó una entrevista y dijo que el impasse con su novio se debe a “cositas por las que no se ponen de acuerdo”.

“Hablamos todos los días, todo re bien igual. Él es un amor, nada de lo que se dice de él es así, pobre. Cosas que pasan, no sé, veremos, la vida dirá", comentó. Algunas versiones indicaban que al funcionario le costaba la relación ya que no quería "frivolizar" su vida pública. La rubia confirmó que hacía al menos cinco días que no se veían. Todo mal en el amor para las dos modelos en este fin de año.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo