Cris Morena vuelve a la televisión. Sí, la reina del medio prepara una nueva ficción, como aquellas que generaron los actores más conocidos del país hoy en día, pero esta vez, en lugar de elegir caras desconocidas, decidió hacerse de un elenco de lo más famoso.

Así, los cuatro nombres que protagonizarán esta serie, que verá la luz en 2016, son Eugenia la China Suárez, quien se supo que interpretará al personaje llamado Sofía. El chileno y ex marido de Pampita, Benjamín Vicuña, Natalia Lobo y otro ex, Benjamín Amadeo, que hasta hace un par de meses salía con la archi famosa Lali Espósito, también producto de Morena, son los otros tres confirmados.

El nombre de la ficción será Finderland, tierra de buscadores y su lema es “El amor llega cuando estás listo, no cuando estás solo”, frase que hace referencia a la historia de amor que narrará esta serie. El primer capítulo se llamará "Algo salió mal".

“La historia tiene que ver con los vínculos que se van generando entre varias aplicaciones que entrelazan historias de amor, aventuras, hombres y mujeres, riesgos, desafíos, todo tipo de cosas que tienen que ver con la soledad que muchas veces vivimos en este mundo, ya que muchas veces estamos tan comunicados, pero a la vez tan solos que no sabemos conectarnos con el otro. Es una historia de amor o desamor entre hombres y mujeres”, adelantó la productora.

Finderland, tierra de buscadores tendrá a Javier Van de Couter y Erika Halvoreen como guionistas y Esther Feldman será la directora de este nuevo proyecto de Cris Morena Group.