sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Cremona, París, desfile benéfico y festival de tatoos

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

El grupo El Malandraje, del Circuito Interbarrial de Teatro del Distrito Centro, interpreta Cremona, una versión libre inspirada en la obra homónima de Armando Discépolo, dramaturgo distinguido del teatro nacional. En el CMD Sur Rosa Ziperovich (Uriburu 637) gratis a las 20:30.

PARA CINÉFILOS

En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor. La película Paris Je T`aime se puede ver a las 18:30 en el Cine Arteón (Sarmiento 778).

EVENTO

Último día de la Convención de Tatuajes Arte Eterno en Metropolitano (Junín 501) de 12 a 23. El  evento es una  de las mayores concentraciones nacionales e internacionales de expertos y seguidores del tatuaje, es creado por tatuadores y tiene como objetivo, por un lado acercar el trabajo de muchos artistas internacionales, teniendo el público la posibilidad de tatuarse con ellos, y por otro que los asistentes vivan una experiencia única en vivo y en directo de este arte.

Desfile benéfico High Style en las escalinatas del Parque de España (Sarmiento y el río) a las 19. Más de 40 modelos lucirán importantes colecciones locales y de Buenos Aires con diseñadores de la talla de Ivana Picallo, Cesar Juricich, Adriana Costantini, entre otros.

COMENTARIOS

Seguí leyendo