Creían que era un after ilegal pero encontraron un "club de la pelea"

Muchas veces las cosas no son lo que parecen, y otras veces son algo que nunca nos hubiésemos imaginado. Tal fue el caso que sucedió hace unos días durante una transmisión en vivo para la televisión española.

Todo comenzó cuando un móvil de Telemadrid informaba en vivo sobre un local que en apariencia era una tienda de moda, pero de noche escondía un after en el que los disturbios tenían a mal traer a los vecinos de la zona.

"Hasta hace un par de minutos estaba abierto este local", informaba la notera, pero "alertados por la presencia de nuestras cámaras inmediatamente han desalojado todo este after (...) Hay vecinos que dicen que se han encontrado con regueros de sangre".

En ese momento unos jóvenes se acercaron a ella para salir en pantalla y la reportera aprovechó la oportunidad para preguntarles por el ambiente que hay en el local que había llevado a los vecinos a quejarse. La respuesta dejó muda a la periodista: "Hay apuñalamientos, pero entre coleguillas. Tú le pinchas, él te pincha... Tampoco es nada del otro mundo". A confesión de parte, relevo de pruebas.

Luego del testimonio del joven, la reportera cortó la entrevista y sentenció: "Para que os hagáis una idea, si queréis comprobar si era un after o no, a la vista está". 

Parece que al joven se le olvidaron las reglas que da el mítico personaje de Brad Pitt en Fight Club: "No debes hablar sobre el club de la pelea" 

                                       

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo