Crearon las máscaras de Los Caballeros del Zodiaco versión anti Covid-19

Para salir de la crisis generada por la pandemia, que hizo que muchos perdieron sus trabajos, algunos pusieron la creatividad en juego y lograron volverse virales gracias a distintos inventos que fueron surgiendo para aguantar un poco el malestar económico desde que todo es coronavirus en las noticias.

Sin duda la creación de tapabocas y máscaras fueron uno de las maneras de rebuscarselas durante la cuarentena. Distintas marcas y artistas como los Rolling Stones o Billie Eilish produjeron sus propios tapabocas para juntar fondos y donarlos, o simplemente para generar algún ingreso.

Se llama Carlos Alberto Chávez Calderón, es de Yucatán, México, y llevó un poco más allá la creación de máscaras para frenar los contagios de coronavirus, con la creación de un invento que seguramente le va a tocar el corazón a más de un adulto: a modo de tributo, creó caretas inspiradas en los personajes del Caballero del Zodíaco. 

Como verás, básicamente son réplicas de los cascos de "Los Caballeros del Zodíaco" pero adaptados a los tiempos modernos, con una pantalla de plástico que cubre nuestras caras para prevenir el contagio. Sin duda a Seiya y compañía le hubiesen venido muy bien esta modificación para alguna de sus aventuras. 

Las máscaras fueron publicadas en su perfil de Facebook, pero en tan solo 24 horas la publicación se volvió viral, fue compartida más de 3000 veces y agotó rápidamente todo el stock, por lo que su creador tuvo que borrar las fotos tras la gran demanda. Ahora solo se consiguen a pedido y tienen un precio que ronda los veinte dólares.

Con esta nueva idea sin duda tenes pase libre para la próxima edición de la Crack Bang Boom.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo