Crean una web que te avisa cuando una serie empieza a ponerse mala

Aunque Netflix y todas las páginas de películas y series fueron los grandes salvadores de esta cuarentena, sin duda nadie pudo zafar de empezar a ver una serie muy entusiasmado y ver como con el correr de los episodios iba bajando la calidad o simplemente se ponían aburridísimas. ¡Tanto tiempo invertido para abandonar todo en la segunda temporada!

Pero tranquilo, que esto ya le pasó a mucha gente y obviamente Internet ya tiene la solución para ayudarte a no pasar devuelta por lo mismo: se llama TV Chart y ofrece gráficos con puntajes de diferentes series episodio por episodio. Para esto, el programa ingresa a la base de datos de varias webs especializadas en películas y series, y toma la información de cuándo fueron emitidas los mejores y peores momentos de cada tira televisiva.

Lo mejor de todo es que usarlo es muy rápido y fácil: basta con introducir el nombre de la serie en cuestión (se recomienda escribir el título original) y listo, en cuestión de segundos la página te avisa con un gráfico simple en que episodios o temporadas la serie empieza a desbarrancar como para empezar ir buscando una nueva antes de llevarse un chasco. 

Entra acá a TV Chart y pone a prueba a tu serie favorita.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo