Crean una app para organizar partidos de fútbol

Si siempre te faltan jugadores para armar el picadito o a última hora alguno te avisa que no va a poder ir, un estudiante de la Universidad de Santiago, Chile, creó la solución definitiva. No, no se ofrece para ir a jugar a cada partido que lo llamen, sino que creó una aplicación para celular que es el sueño para los amantes de los partidos de fútbol entre amigos.

Francisco Romero, estudiante de Ingeniería Civil Industrial, invento "FutGo". Una app que funciona al estilo Tinder, pero en lugar de buscarte alguna pareja para intentar concretar una cita, busco personas para completar tu equipo de fútbol. Según explica su creador: “Si a un equipo le falta un jugador, FutGo lo consigue, lo mismo si falta todo un equipo rival para enfrentar. Además, permite reservar cualquier cancha asociada a la plataforma”.

Pero si ya lo estas buscando para bajarlo, vas a tener que juntar un poco de paciencia porque la app todavía está en fase beta y aún no está disponible. Pero según Romero, muy pronto estará disponible para comenzar a probarlo y dejar de renegar con esos amigos que te dejan a gamba a ultimo momento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo