Coronavirus Attack: el videojuego para ganarle a la pandemia

La empresa española Virtual Recall se propuso amenizar la cuarentena con un videojuego gratuito en el que los usuarios podrán eliminar el coronavirus, al menos virtualmente. Coronavirus Attack es este título online que ya está disponible para Android, iPhone, PC, Mac y Linux.

Inspirado en el clásico juego Space Invaders de 1978, el objetivo en Coronavirus Attack será terminar con esta pandemia desde una nave que pilotea el jugador. Otra forma de intentar dejar atrás del aburrimiento y fantasear eliminar a la enfermedad durante la cuarentena.

"Con este videojuego hemos querido poner nuestro granito de arena para hacer más amena la estancia en casa, en estos días tan difíciles que estamos pasando", declaró Diego Martínez, director de la compañía.

Pero no sólo para distraerse puede servir el juego, la empresa también ofrece la posibilidad de comprar una experiencia de realidad virtual de 10 minutos por el precio simbólico de 1 euro para un fin benéfico: "Todos los fondos recaudados con esta campaña, los destinaremos íntegramente a la compra de material sanitario, que donaremos a distintos hospitales", añade Martínez. En españa la diversión y la solidaridad pueden ir de la mano. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo