sec-reposera

Convocaron una mateada en Nordelta y Tinelli se anotó

Usuarios de Facebook crearon un evento para ir a tomar mate con reposeras

El impacto en las redes del audio de la cheta de Nordelta no afloja. Después de las duras palabras expresadas por la propietaria del lujoso country, multitud de usuarios criticaron a la cirujana en las redes.

Ahora, la cosa fue más allá. Desde Facebook, crearon un evento en el que convocan a una mateada para este sábado en el espacio del partido bonaerense de Tigre. Con el título: “Tomada de mate popular en Nordelta con reposeras y perros” los usuarios proponen ir a la orilla del lago a hacer todo lo que no le gusta a la “mujer normal” autora de la polémica grabación.

“El sábado vamos a tomar mate a Nordelta, con reposeras y perros. Llevamos música, alegría, mandarinas y risas. Ropa cómoda, MUY. Solo para gente que no es normal, sin algunos códigos de estética visual y moral. Compartí que va a ser una fiesta!!!”, invita el texto.

¿Y qué famoso se sumó a esta movida? Marcelo Tinelli, que se hizo eco del viral audio, expresó en Twitter su disposición para acercarse al lugar a tomarse unos mates. Habrá que ver si finalmente su suman las más de 7 mil personas que se anotaron al evento, e incluso las más de 25 mil que dijeron estar interesadas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo