sec-reposera

Convocan a enviar obras sobre violencia machista por correspondencia

El colectivo Mujerage y la Biblioteca Estrada organizan una muestra de lo que dieron en llamar “Arte Correo”. El objetivo es instalar y multiplicar redes de solidaridad y concientización sobre los derechos de las mujeres, principalmente el de no sufrir violencia sexista.

La convocatoria, lanzada en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer del pasado 25 de noviembre y abierta hasta febrero próximo, busca conectar miradas diversas y distantes, y generar nuevas relaciones por el intercambio de las obras. Por esto, invitaron a artistas de diversas latitudes a enviar obras de pequeño formato referentes al tema por correo postal simple.

Los interesados pueden enviar hasta dos obras por artista a la dirección de la Biblioteca Estrada. Las obras deben ser de 10 x 15 cm, y la técnica es libre (dibujo, grabado, pintura, fotografía, etc). Se deben enviar en un sobre que contenga, además de la obra con los datos en el reverso, otro sobre estampillado con el dato remitente del autor para poder concretar el intercambio.

La recepción tiene como fecha límite el 10 de febrero de 2018 en Servando Bayo 799. Cualquier información adicional, comunicarse al 480-4678/54 ó al correo estrada@rosario.gob.ar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo