sec-reposera

Consiguió miles de seguidores para su madre con una graciosa foto

El hijo de esta mujer compartió un momento íntimo que encantó a los internautas

El día de Navidad, Libby Burkhalter tenía 29 seguidores en Instagram. Una semana después, cuenta con más de 17.500. El responsable de que su popularidad se haya disparado en redes es su hijo Taylor, de 24 años, que compartió un momento de intimidad familiar desde su cuenta de Twitter.

"He aprendido hoy más sobre amor que en toda mi vida junta viendo a mi padre recolocando a regañadientes los muebles del salón para que mi madre pudiera hacer un ángel de nieve ante sus 29 seguidores de Instagram", dice el estadounidense. El tuit supera los 970.000 "me gusta" y los 295.000 retuits en sus primeros 8 días de publicación.

Un ángel de nieve es esta figura que se hace tumbándose en el suelo nevado y moviendo brazos y piernas a la vez para que parezca un ángel volando. La repercusión del mensaje en Twitter fue tal que el número de seguidores de la cuenta de Libby Burkhalter se disparó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo