sec-reposera

Conocida marca inglesa eligió niños con discapacidades para una campaña

River Island es la firma que quiso celebrar sus 30 años con un mensaje de inclusión

La firma inglesa River Island quiso celebrar su aniversario número 30 con una campaña especial, que mostrara la diversidad de sus clientes. "Queremos celebrar la individualidad", remarcó un portavoz de la marca. Los seis niños protagonistas de sus publicidades están diagnosticados con Síndrome de Down, parálisis cerebral y problemas de visión.

La encargada de hacer el casting fue Zebedee Management, una agencia especializada en trabajar con modelos con discapacidades y comprometida en la visibilización de la discapacidad en las campañas publicitarias.

"Esperamos que otras marcas sigan el ejemplo de River Island y que apuesten por campañas que sean un reflejo de la sociedad diversa en la que vivimos. Queremos que la diversidad de discapacidades se convierta en una norma en publicidad y estamos trabajando arduamente para que esto suceda", aseguraron desde la agencia.

"La campaña por nuestro 30 aniversario quiere reflejar la diversidad de nuestros clientes y celebrar un espíritu que suena tan cierto en la sociedad como en nuestros vestuarios: ser diferente es más que correcto", remarcan desde River Island.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo