Conocé Pluto TV: la plataforma gratuita con clásicos de todas las épocas

Si ya no sabés qué ver en Netflix (porque ya te viste todo) o si esta cuarentena te agarró sin ningún servicio de streaming y para ver una peli andas metiéndote en esas páginas raras llenas de publicidades, hay una alternativa gratis y segura para vos.

Se llama Pluto TV, y es una plataforma de streaming con canales en vivo que incluye varios contenidos que te van a sorprender. No tenés que registrarte, ni suscribirte, ni pagar nada, solo entrar a la página y tratar de decidirte que vas a ver primero.

Tal vez no encuentres los últimos estrenos, pero cuenta con más de 12.000 horas de contenidos de proveedores como CBS Studios, MTV, Nickelodeon, Paramount y Sony Pictures, por lo que vas a poder encontrar los programas y pelis mas exitosas de los 90 y 2000: Daria, CatDog, La vida moderna de Rocko, Rugrats, Punk'd, Popeye, Ren y Stimpy, Castores cascarrabias, Beavis and Butthead, y un larguísimo etcétera que incluye comedias, acción, drama y terror entre otras.

¿Derrepente la cuarentena pinta prometedora? Arrancá a viciar haciendo click acá. De nada :)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo