sec-reposera

Confundió a una suicida vestida como "criada" y armó flor de revuelo en falso

Una vecina confundió una sombrilla con una mujer vestida como El cuento de la criada, el personaje del universo creado por Margaret Atwood, y creyó que alguien quería tirarse desde la terraza. Ante semejante panorama llamó a la policía, que se acercó al lugar y la tranquilizó mostrándole lo que en verdad se trataba la espeluznante imagen que creyó haber visto. 

La chica, más tranquila y un poco divertida por el error, contó el episodio en su cuenta de Twitter. "Creí haber visto a una mujer vestida como una criada que iba a saltar de un edificio. Llamé al 911", confesó.

"Hay tantas cosas que pasan en la política del país que no me sorprendería que alguien tomara una decisión como esa. Por eso, la situación se volvió muy aterradora", explicó más tarde a la prensa. Pero no había ninguna suicida en esa terraza: era la sombrilla. 

La policía llegó hasta el edificio en el que la familia reside en Manhattan y pidió al portero que habilitara el acceso hasta el último piso porque habían recibido un alerta por un intento de suicidio. Sin embargo, cuando llegaron hasta ahí, solo encontraron una sombrilla roja con un pompón blanco arriba. El oficial se retrató con el parasol y avisó a Casey McCormick que todo estaba en orden.

Además, publicó fotos de la supuesta suicida y del efectivo abrazado a la sombrilla: "Todos a salvo", le escribió. En cuestión de minutos, lo ocurrido estaba en la web del NYPost. "Es una sombrilla. Seguro". La Policía acudió al llamado cuando confundieron un parasol con una mujer disfrazada de "El cuento de la criada" en Nueva York.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo