Los amantes de los clásicos, de la acción y de Sylvester Stallone pueden celebrar por tres después de leer esta buena noticia. Es que sus tres amores volverán a juntarse para llegar hasta la gran pantalla.

Efectivamente, el musculoso actor volverá a meterse en la piel del ex combatiente de Vietnam Rambo para luchar contra el mal a puro golpe. Los rumorea ya apuntaban a que el intérprete regresaría al papel que no realiza desde 2008, y finalmente así será.

El primer cartel oficial de la película se publicó este mismo lunes, y en él se ve el perfil de Stallone clavando un cuchillo en la tierra. En esta ocasión, el protagonista le dará pelea a los cárteles de droga mexicanos.

La trama arrancará con el secuestro de la hija de uno de los amigos de Rambo, quien cruzará la frontera para liberarla enfrentándose a uno de los grupos más peligrosos de ese país.

Además de actuar, Stallone también está participando en el guión. La cinta estará producida por Avi Lerner, quien también se ocupó de The Expendables.

El rodaje comenzará en septiembre, y se grabará en escenarios de Londres, Bulgaria y las Islas Canarias. Aún no hay fecha de estreno del film, pero el poster revela que será en otoño de 2019.