Sin duda esta pascua quedará en la historia como una de las más particulares en mucho tiempo. Si vivís bajo el mismo con toda tu familia tal vez no haya mucha diferencia, pero si la cuarentena te agarro solo en tu casa, el festejo será por teléfono o videollamada mientras cumplís el aislamiento como la mayoría en el mundo. 

Tal vez la ansiedad generada por la pandemia y el encierro te bajonee un poco, por eso más que nunca hay que aprovechar todas las situaciones que se presenten para festejar algo y distraerse un poco.

Y para evitar que la la tradición de la Pascua se vea opacada por la tristeza o la preocupación, en una panadería de Suiza se les ocurrió mezclar el festejo con el contexto y ponerle un poco de onda a la situación: crearon conejos de chocolate con barbijos azucarados.

Ubicada en la capital suiza de Berna, la panadería vende por 9 francos suizos (casi 9 dólares) estos conejos "responsables" y según una de las gerentes de la tienda, están siendo todo un éxito entre los clientes. ¿Se viene el gaucho con barbijo para el 25 de mayo?