sec-reposera

Con un romántico video, Pampita anunció que se casa

A dos meses de comenzar una relación con el empresario Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain aceptó el pedido de casamiento que recibió durante un viaje a Punta Cana y este viernes lo anunció en sus redes sociales con un video de película.

Con los ojos vendados, Pampita fue llevada de la mano por su novio al medio de la playa y al descubrirse el rostro vio el mensaje a orillas del mar: "Casate conmigo". Allí, GarcÍa Moritán se arrodilló, le pidió casamiento y ella aceptó visiblemente emocionada.

Tras contar la noticia a sus familiares y amigos, la modelo ahora compartió su felicidad entre sus seguidores de Instagram, a través de una publicación en el que con un video del romántico momento. "¡¡¡Sí, nos vamos a casar!!!", escribió.

Pampita y García Moritán se conocieron en Miami por amigos en común, luego de que ella se separara de Mariano Balcarce, en julio de este año. La modelo ya pasó por el altar con Martín Barrantes (no así con Benjamín Vicuña) mientras que el empresario lo hizo con Milagros Brito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, nos vamos a casar!!!��❤️ @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo