Este sábado desde las 20 el Parque Yrigoyen (José Gálvez 647) se convertirá en el escenario del regreso de un ciclo musical clásico del verano en la ciudad: Rosario bajo las estrellas

Con entrada libre y gratuita se presentará la artista rosarina Evelina Sanzo. Además, habrá un show de humor unipersonal de Silvina Santandrea y servicio de bufé a cargo de Economía Solidaria. Con esta propuesta en el sur de la ciudad, inicia el tradicional ciclo del verano rosarino que se desarrolla en diversos espacios públicos.

Como cada verano se realizará una nueva edición del ciclo a cielo abierto en el que algunas de las sedes serán: Parque Hipólito Yrigoyen, explanadas de los museos Castagnino y Macro, las Cuatro Plazas de Mendoza y Provincias Unidas, la Rambla Catalunya, la Plaza Montenegro, Parque Héroes de Malvinas y Parque Alem.

Rosario bajo las estrellas es una propuesta gratuita que reúne artistas locales y nacionales en el espacio público hasta principios de marzo. Shows musicales donde cada noche se presentan propuestas con distintos ritmos para que la ciudad disfrute de las noches de verano junto a familiares y amigos.

Rosario bajo las estrellas 2018

Entre las fechas destacadas, el viernes 2 de febrero a las 21 en la explanada del Macro se presentará el power trío Acorazado Potemkin y Ovnitorrincos.

El sábado 3 a las 20 tendrá lugar una peña folclórica en las Cuatro Plazas de Mendoza y Provincias Unidas. Con la presencia de Demi Carabajal y los grupos Llao y Tauro Folk.

La Noche de pianistas será el 16 de febrero a las 21 en la explanada del Museo Castagnino y contará con las presentaciones de Leo Sujatovich, Popi Spatocco y Marcelo Vizarri.

El sábado 24 de febrero a las 20 será el turno de la Noche de Tango con la presentación de Raúl Lavié, festejando sus 80 años junto a artistas locales. Además, estarán Noelia Moncada y el dúo Bien Pulenta. En el Parque Héroes de Malvinas (Ayacucho y Lamadrid).

Y el domingo 25 de febrero a las 20, habrá una Noche de Cumbia Santafesina en el Parque Alem con el grupo tropical Freddy y Los Solares.