sec-reposera

Con Natalia Oreiro y Gilda, nació el himno feminista para el 8M

El movimiento de mujeres ya tiene su canción para continuar con los preparativos para el próximo 8M, que promete hacerse sentir con mucha fuerza. Se trata de una reversión de la canción de Gilda "Como marea", rebautizada "La marea feminista" y grabada especialmente para la ocasión por Natalia Oreiro.

"Marchando te conocí, parando dije que sí", comienza diciendo la canción. El hijo de Gilda cedió los derechos para que el colectivo Ni Una Menos y el Movimiento Ni Una Menos tengan ahora su himno.

"Cómo libera la marea feminista, como libera la marea antimachista, como libera la marea del deseo, como libera la marea ni una menos", continúa el hit que ya circula por WhatsApp.

En medio de un caliente debate mediático sobre el aborto, el colectivo feminista se prepara para un nuevo paro de mujeres. Y en esa "batalla" sumaron a una figura de lujo como Natalia Oreiro, quien ya había encarnado a Gilda en la película que narra la vida de la cantante popular.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo