sec-reposera

Con Los Palmeras, la región recupera una tradicional fiesta

Los Palmeras serán el show principal

Los Palmeras serán el plato fuerte en el regreso de una de las fiestas más tradicionales y convocantes de la región, que se realizará a más de 15 años de su última edición. Se trata de la Fiesta de la Cerveza que se realiza en la vecina ciudad de Funes, cuya nueva etapa consistirá de una doble jornada el sábado 27 y el domingo 28 de enero con espectáculos musicales, además de propuestas gastronómicas y, por supuesto, unas birritas.

El histórico evento fue reflotado por la Municipalidad de Funes, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, luego de varios años. “Creemos que la Fiesta de la Cerveza es parte de la identidad de la ciudad y, por lo tanto, nos parece que tenemos que retomarla y llevarla adelante en enero, que es uno de los meses con mayor afluencia de gente”, destacó el intendente funense, Diego León Barreto.

La fiesta consistirá de dos noches a pura música y baile en el Estadio Municipal de la vecina localidad. En la del sábado 27 están confirmados los shows en vivo de Amapola y Los Lirios y el plato fuerte de Los Palmeras, una de las bandas más convocantes de la movida tropical. En tanto, para el domingo 28 está prevista la actuación de los cordobeses de Banda XXI, que desplegará su conocido repertorio a puro cuarteto.

Banda XXI lleva su cuarteto a Funes

Las entradas tendrán un costo de 180 pesos por día si se las adquiere de manera anticipada, mientras que en la puerta se conseguirán a 250 pesos, según informó el portal local InfoFunes. En ambos casos, los shows comenzarán a las 21.

Históricamente convocante, la Fiesta de la Cerveza supo alojar en su escenario shows de importantes artistas como Rodrigo, Virus, los Auténticos Decadentes, Chaqueño Palavecino, Soledad, León Gieco y Marcela Morello, entre muchos otros. Ahora, va por su resurgimiento y espera la asistencia de cientos de funenses y vecinos de la región.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo