No es extraño que en los envases de ciertos productos aparezcan algunas "cositas". Generalmente los hallazgos suelen ser desagradables y tienen que ver con insectos o algunas alimañas que se presentan producto del mal estado de algunos alimentos. Pero la sorpresa que se llevó un hombre en España fue completamente distinta. 

Un ciudadano de Zaragoza encontró 250 gramos de cocaína en una lata de la chocolatada más famosa. La rutina habrá sido la habitual. Pasar por el supermercado, llenar el changuito y al llegar a casa a abrir la lata para preparar la merienda. Entonces, entre el cacao, encontró la bolsita.

Según publicó El Heraldo de Aragón la bolsa de droga había sido escondida en la caja de Nesquik para hacérsela llegar al comprador. Pero algo falló en el camino.

La misma publicación afirma que la cantidad de cocaína encontrada se puede vender en la calle por unos 13 mil euros. La Policía Nacional descartó que la caja llegase de la fábrica con la droga en su interior, todo mientras se analizan las huellas dactilares encontradas en el envase y la grabación de las cámaras de seguridad de la zona.