sec-reposera

Cómo ganarse un viaje gratis por un nombre y apellido

Un grupo de amigos había planeado un viaje grupal y a último momento se les bajó uno. Como no querían perder la plata de las reservas, buscaron por Facebook a otro con el mismo nombre

De los creadores de la historia del chico que se peleó con su novia y se buscó otra con el mismo nombre para poder hacer el viaje que tenía planeado con la ex, llega una secuela muy similar. Diez amigos británicos tenían todo pago para hacerse una escapada a Mallorca por el cumpleaños de treinta de uno de ellos... pero pocos días antes de viajar, un tal Joe McGrath dijo que al final no iba a poder ir.

Tenían los pasajes comprados y las reservas de hotel hechas a su nombre, y no estaban dispuestos a derrochar toda esa plata. Entonces decidieron buscar en Facebook a otro muchacho del mismo nombre... y lo encontraron. Le mandaron una solicitud de amistad y un mensajito explicándole la bizarra situación, junto con una invitación a viajar con ellos totalmente gratis.

El nuevo Joe McGrath, obvio, no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando. Claro que sospechó de la veracidad del mensaje o de que se tratara de un intento de estafa o algo peor. Hasta lo debatió en su muro con otros amigos de las redes. Como justo su jefe le había dado vacaciones, se la jugó y aceptó la propuesta. 

¿El resultado? El grupo de hombres y mujeres pudo hacer su viaje tal como lo tenían planeado, y se hicieron un nuevo amigo. Joe, por su parte, sumó nueve amistades a su vida. Según retratan las fotos de las redes, todos la pasaron genial. Cuando el suertudo contó la historia a sus seguidores, nadie lo podía creer. Pero Joe afirmó: "No lo podía dejar pasar. Estas cosas pasan una vez en la vida. Eran todos super simpáticos". 

La vida ya nunca fue la misma para ninguno. Una vez de vuelta del viaje, la historia se hizo conocida y los muchachos empezaron a salir en todos los medios británicos e internacionales. A veces, tener el nombre y apellido apropiado te puede hacer pegar un viaje gratis y encima ganarte tus quince minutos de fama. 

Mirá la historia (en inglés, obvio) contada por las redes de su protagonista:

Una foto grupal para celebrar un viaje exitoso:


COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo