Cómo está hoy la sensual protagonista de Belleza Americana

Mena Suvari interpretó a ese oscuro objeto de deseo en la película

Mena Suvari interpretó a Angela Hayes, la mujer que aparecía desnuda y cubierta de pétalos de rosas en la exitosa película Belleza Americana, en la que volvía loco a un joven Kevin Spacey.

Su debut en cine fue con un pequeño papel en la película de ciencia ficción Nowhere, en 1997. Dos años más tarde su nombre comenzaba a hacerse conocido por el papel de Heather en la primera película de la saga American Pie, y la consagración llegaría de la mano del famoso film Belleza Americana.

La actriz, que en su momento tenía 20 años, interpretó a Angela Hayes, una adolescente muy segura de sí misma, que se desempeñaba como porrista y soñaba con ser modelo. Además, era la mejor amiga de la hija de Lester (Kevin Spacey), quien se obsesionó con ella.

Después de este trabajo fue reconocida como una de las más bellas actrices de Hollywood. Y según se puede ver en sus fotos más actuales, sigue siéndolo a sus 38 años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo