sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Comienza el festival anual de jazz del Fontanarrosa

Desde este jueves y hasta el domingo habrá recitales gratuitos de grandes figuras

En abril el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) presenta su festival anual de Jazz con la participación de grandes agrupaciones del género locales e nacionales. El encuentro se realizará los días 5, 6 y 7 de abril en el entrepiso del espacio rosarino, sumándose este año una cuarta jornada, el domingo 8, en el Museo Castagnino.

Las entradas gratuitas  para los recitales en el CC Fontanarrosa se pueden retirar (dos por persona) en la recepción a partir del martes 3 de abril. Las entradas para el concierto del domingo 8 de abril en el Museo Castagnino, se retiran (dos por persona) en la disquería Paraphernalia (Rioja 1070), los días jueves 5 y viernes 6 de abril. Capacidad limitada.

Pipi Piazzolla Trío, Lucía y Horacio Fumero Dúo, Chivo González Sexteto, Mobyfreak + Pau Soka, Musimedios Big Band, Seba López Trío, Mariano Ruggieri Grupo, Mezcal Trío, Pecha y Garrapatea son las formaciones que participarán de esta edición. El cierre estará a cargo de dos grandes músicos: el pianista Adrián Iaies y el saxofonista Mariano Loiácono.

El festival comenzará el jueves 5, a las 20, con la actuación de la MusiMedios Big Band; agrupación rosarina que dirige Sebastián Tesei, junto a Quimey Gómez en co-dirección.

Como actividad destacada, este año el festival suma un día en su programación para recibir a Adrián Iaies y Mariano Loiácono quienes darán un concierto, el domingo 8 a las 19, en el Museo Castagnino. La programación completa se puede consultar acá.

COMENTARIOS

Seguí leyendo