sec-reposera

Cocobich: la historia de dos enamorados que se reencuentran 40 años después

La obra de Juan Carlos Abdo y Liliana Gioia se presenta este viernes en la sala Empleados de Comercio

Este viernes llega a Rosario la historia de amor inconcluso entre un guardavidas y una mujer, quienes se reencuentran 40 años después a través de Facebook. El reestreno de la obra de Juan Carlos Abdo y Liliana Gioia, titulada Cocobich: Un amor en La Florida, será en la sala Empleados de Comercio a las 21.

Alicia Celia Camporini sigue enamorada del bañero de La Florida al igual que en las viejas épocas de su adolescencia, en que perdió con él la virginidad. Su segunda oportunidad vendrá con una cita en el bar Cocobich, entre boga, tragos y show.

Autor y protagonista junto a Gioia, Juan Carlos Abdo contó a Rosarioplus.com la alegría que siente por retomar esta obra, que se estrenó hace dos años y con el éxito de Matar al diván quedó pospuesta: “Es sumamente divertida, una historia que quedó pendiente para nosotros, y que cruza dos épocas muy diferentes, nos tratamos de usted, y a la vez nos pasan historias de familia ensamblada”.

Gioia y Abdo tienen 20 años de actuación y escritura conjunta. “Estamos minimo seis horas semanales ensayando y escribiendo juntos, nos divierte mucho, y pensamos hacer temporada con Cocobich en agosto de este año en adelante”, adelantó el actor.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo