“Cocina esta página”, el invento para comer bien de forma fácil

Una conocida empresa creó este método para los que no saben ni freír un huevo

Un tutorial sobre la mesa para los novatos que se enfrentan a ese misterio llamado "cocina".

Sí, llega la solución para los que no tienen idea de cocinar. Al menos eso parece con este invento de una conocida multinacional sueca que prueba suerte ahora en el sector de la gastronomía con el objetivo de que cualquier persona pueda convertirse en un gran chef.

Para que esto sea posible, Ikea Canadá ha desarrollado 'Cook this page'. Este proyecto, elaborado junto a la empresa de marketing Leo Burnett, consta de un set de recetas ilustradas para que los que no saben ni freír un huevo puedan elaborar recetas elaboradas siguiendo unos sencillos pasos.

Cada una de las recetas consta de una única hoja de papel sobre la que los cocineros podrán cocinar. Sobre estas recetas, están ilustrados los ingredientes necesarios para la creación del plato mediante dibujos. Además, cada uno de los dibujos indica la cantidad necesaria para cada uno de los ingredientes.

Tan solo hay que colocar los ingredientes sobre su dibujo, realizado a partir de tinta comestible. Por último, hay que enrollar la hoja y meterla al horno.

Los que les guste esta opción podrán escoger entre cinco recetas diferentes. Los clientes de la multinacional sueca podrán preparar, entre otros platos, unos raviolis con albóndigas, un salmón con hierbas aromáticas e incluso un cóctel de gambas para los eventos más especiales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo