sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Cita virtual con Lula Da Silva sobre el escenario global post-pandemia

El Área de Internacionalización, el Instituto de Cooperación Latinoamericana y la Dirección de Comunicación Multimedial de la UNR organiza un ciclo de charlas virtuales bajo el nombre “Reflexiones al atardecer”, donde convocan a dialogar con intelectuales y grandes líderes del mundo, para pensar en vivo sobre los escenarios por venir.

Este jueves 21 de mayo a las 19 (hora argentina), la cita es nada menos que con Luiz Inácio Lula Da Silva, ex presidente de Brasil que estuvo en prisión 580 días hasta el año pasado. Se podrá participar del convite en vivo de forma gratuita, ingresando online en la web oficial de la UNR, o en sus plataformas de Facebook y de YouTube.

En un diálogo ameno con el rector Franco Bartolacci, el líder social brasileño será además nombrado como Dr. Honoris Causa por la UNR. Compartirán miradas sobre los desafíos de América Latina y el mundo ante el próximo escenario global post-pandemia y analizarán sus impactos económicos y sociales.

El objetivo de este ciclo de charlas virtuales de la Universidad Nacional de Rosario es inserto en el diálogo global sobre los escenarios futuros, entendiendo que esos escenarios constituyen una prospectiva del presente. Diseñado como un proyecto transmedia que buscará expandirse en múltiples soportes y plataformas, la propuesta comenzó el pasado martes 12 con una conversación con el Dr. Ernesto Samper Pizano, que puede verse online también.

La agenda de mayo también tiene confirmada la presentación de Marco Enríquez Ominami como parte del ciclo, el día jueves 28.

El desarrollo transmedia previsto para este ciclo incluirá una serie de movisodios y microsodios audiovisuales para plataformas sociales, podcasts, un documental interactivo y un ebook que se publicará a modo de corolario del ciclo.

COMENTARIOS

Seguí leyendo