sec-reposera

Cirque du Solei suspendió un show en Río a días de presentarse en Rosario

El Cirque du Soleil debió suspender un show que se desarrollaba en Río de Janeiro, tras la lesión de un acróbata. La compañía canadiense tiene su debut pactado en nuestra ciudad para el próximo 14 de febrero en el autódromo.

Según informó la agencia EFE, los artistas promocionaban su espectáculo Amaluna frente a la prensa y algunos invitados especiales, en el famoso morro “Pan de Azúcar” de la ciudad brasilera, cuando el accidente obligó a suceder la exhibición.

El acróbata, cuya identidad no fue revelada, cayó sobre una colchoneta, “por lo que sólo sufrió algunas lesiones en su pierna que fueron atendidas en un hospital de la ciudad”.

Cirque du Soleil debutará en Rosario con su espectáculo Amaluna que narra una historia de amor en una isla mágica. Hay 18 shows programados en nuestra ciudad: desde el 14 al 28 de febrero. 

De momento, no se informaron posibles cambios ni cancelaciones y todo hace pensar que le show se desarrollará con normalidad en la ciudad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo