sec-reposera

Ciro Messi cautivó miradas en su primera imagen en instagram

Ciro Messi, el hijo menor del astro del fútbol rosarino, fue mostrado por primera vez en una foto pública junto a sus padres y hermanos. El pequeño de tan sólo 20 días de edad conquistó las redes en una tierna imagen.

Lionel  Messi expuso a los flashes por primera vez a su hijo menor. Aún no habían trascendido imágenes del pequeño desde su nacimiento el pasado 10 de marzo. La foto es del festejo de Pascua junto a su familia y se compartió a través de la red social Instagram.  

En la imagen se ven a los cinco integrantes de la familia y el pequeño Ciro reposa en los brazos de su hermano mayor, Thiago. Con tan sólo tres horas de publicación la imagen ya cuenta con más de tres millones y medio de corazones, el "me gusta" de Instragram.

No es la primera vez que Messiopta por ese medio para hacer público alguna información de su vida privada. Fue por ahí que dio a conocer la noticia de la llegada de su tercer hijo y tiempo después de su sexo y nombre. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo