sec-reposera

Circo y música para todos antes de volver a la rutina

CIRCO: Triple Orquestina Ilustrada es el nuevo espectáculo de la compañía El Casi Cirk, donde tres músicos y actores invitan al público a jugar y divertirse creando canciones y cuentos. La cita será a las 16 en El Jardín de los Niños (Lugones 2290 - Parque de la Independencia). Entrada: $40 (Niños menores de 4 años, gratis).

JAM: Practicantes del movimiento, de los cuerpos y las lenguas se reúnen a improvisar como acto de bandalismo al placer y resistencia a los tiempos crudos de la domesticación con bailarines, poetas, músicos y niños en La Pista. Juegan con sus voces: Dora Do, Ciro Korol Maine Visnú y Nadia Grisetti, el Pocho Hernan Boninii acompaña con sus melodías, más algunas promesas de música en vivo. A las 19 en Crespo 1580. Valor: $70. Grupo familiar: $100.

MÚSICA: Agustín Guerrero Quinteto presenta su obra conceptual interdisciplinaria “Estupidez” con una estética tanguera con elementos del jazz y del rock moderno. Habrá sonetos escritos y recitados en vivo por Pablo Marchetti y proyecciones. La cita es a las 21 en Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

ROCK PARA PEQUES: La conocida banda Los Raviolis traen su esperado segundo disco de estudio “Hoy no vino la niñera”. Rock, milonga, cumbia, rumba, punk, ska, bachata, candombe, disco y folk son algunos de los estilos musicales de este nuevo disco que presentan con entrada gratuita a las 15 en Plataforma Lavardén, Sarmiento 1201.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo