sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Circo y música, cine español, ciclo de maestros y muestra plástica

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Les Ivans Circo presenta Volver a Jugar. El circo y sus destrezas, la música, la danza y la relación de dos clowns (Iván Sirczuk e Iván Zlachevsky) se combinan para transportarnos a un mundo ficcional donde lo que se propone es Volver a Jugar. En La Comedia Teatro Municipal (Mitre y cortada Ricardone) A LAS 17.

RECITAL

Apertura del Ciclo Maestros con la presentación de La Nota Buena a las 18 en el Museo Castagnino (Pellegrini 2202) . La nota buena es la que suena en el momento exacto. Cuando la escuchamos sabemos que es lo que queremos escuchar. No siempre es la misma, pero la reconocemos porque nos resulta placentera. A veces la encontramos en el Jazz con su espacio de libertad y sorpresa, otras surge del folclore o del tango, con ese sabor tan cotidiano como el café o el mate que reafirman nuestra identidad. La nota buena se vuelve familiar fácilmente.

PARA CINÉFILOS

La noche que mi madre mató a mi padre se puede ver en La Gratis del domingo de El Cairo (Santa Fe 1120) a las 18. Isabel organiza una cena en su casa. Su marido, escritor y su ex mujer directora de cine, quieren convencer a un famoso actor que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona con su nueva novia, que se fascina con el actor.

EXPO

Inauguración de la muestra plástica Imagina. Es hora de comenzar las tareas del artista, con el sueño propio en el colectivo de la imaginación. Pinturas de Raquel Lazcano. En el CC Parque Alem (Nansen 100) gratis desde las 19.

COMENTARIOS

Seguí leyendo