sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Circo, París de cerca, genio del blues y Raúl Barboza

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Desde las 19, El Nido Circo Teatro presenta su espectáculo, Con su función a cuestas, un divertido cruce de diversos lenguajes de las artes escénicas, la danza y la comicidad. En el CC Parque Alem (Nansen 100), gratis.

RECITAL

Desde las 20, Festival de blues en Vorterix (Salta 3519). Con la presentación desde Chicago, EEUU de Lurrie Bell. El heredero de los Masters of Blues llega a Rosario luego de conseguir el Grammy a la mejor canción de Blues por “Blues in my Soul”. También La Mississippi, desde Buenos Aires y Bonzo Morelli.

En la Plataforma Lavardén (Sarmiento 1201) a las 21 el acordeonista Raúl Barboza regresa a Rosario junto Nardo González en guitarra; Cacho Bernal en percusión y Roy Valenzuela en contrabajo. El artista ofrecerá además un adelanto de su próximo trabajo.

EVENTO

De 10 a 13 todavía se puede visitar la muestra París en el horizonte: el legado de Enrique Astengo (1913-1930) en el Museo Castagnino (Av Pellegrini 2202). Las obras de arte legadas por los hermanos Héctor, Celia y María Antonia Astengo fueron reunidas y exhibidas por primera vez desde que ingresaron a las colecciones públicas.

COMENTARIOS

Seguí leyendo