sec-reposera

Cine, títeres y los Beatles sonando en jazz, engalanan la jornada

MÚSICA: Un domingo para disfrutar de los Beatles interpretadas en formato jazzístico. The beatles in jazz es la propuesta que el bar temático Beatmemo traerá, desde las 21.30 con entrada libre y gratuita. Rocío Giménez López en el piano, Fermín Suárez en el contrabajo y Martín Fernández en batería, se presentan en Oroño y Güemes. Reservas: 2230757

CINE: Dos jóvenes norteamericanas, Vicky y Cristina van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio, un carismático pintor que todavía tiene algo con su tempestuosa ex-mujer, María Elena. La afamada película de Woody Allen “Vicky, Cristina, Barcelona” se verá a las 18 con entrada gratuita.

TÍTERES: El grupo Don Pérez presenta “Historias al viento”, organizado por la agrupación Titiriteros Rosarinos. La obra es a las 19 en Plaza Ciro Echesortu, Paraná y 9 de Julio, con entrada a la gorra. En caso de lluvia se suspende.

FERIA: El bar Jeckyll & Hyde copa la vereda y propone un atardecer de domingo de feria con música en vivo, stands de arte autogestivo y promos populares de comida y cerveza. Desde las 18 Mitre y la cortada Simeoni para despedir el fin de semana con alegría y con entrada libre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo