sec-reposera

Cine argento, música con sabores y microteatro

MÚSICA: Una noche de verano acuática, electrónica y psicodélica en el Distrito Sie7e con la fusión de las bandas locales Aguas Tónicas y Aguaviva. Se suma Emilio Val en las bandejas para bailar toda la noche. Desde las 21.30, con entradas a 200 pesos en D7 (Lagos 790) y de forma online.

CINE CON REPOSERA: Continúa el ciclo de cine al aire libre con pelis nacionales en los espacios públicos para ver en familia o con amigos: a las 20 con “Sueño Florianópolis” en la Plaza Sargento Cabral (Pellegrini y Crespo), y en el mismo horario, “Mamá se fue de viaje” en el Polideportivo Las Flores (Cantu 6990).

MÚSICA: En un clima enérgico, sentimental y místico, la música local Roberta Bang Ubrindará un show acústico en El Born Taberna en el marco del ciclo de recitales "Avenida Cultura". Fusionar y transformar los géneros como el blues, el rock y el pop internacional de diferentes épocas. A las 21 en Avenida Pellegrini 1574.

TEATRO: Sigue el Ciclo de Microteatro, donde varias obras teatrales breves se desarrollan en simultáneo: “El bebé de Rosemary", “La intervención de los hermanos Tomblinson”, y "20. La Fiesta", para ver una o todas las obras, entrada en puerta desde las 20: una obra $120, las tres obras $300, en Pueyrredón 77 bis. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo