sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Cine alemán, comedia dramática, universos sonoros y muestra de Vida

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Hijos de Roche Teatro presenta Insoportable, el término de un largo día a las 20 s en el estrenó en 2007 es una desopilante comedia dramática del reconocido grupo local con texto y Teatro Municipal La Comedia (Mitre y cortada Ricardone). Este clásico del teatro rosarino que dirección de Romina Mazzadi Arro.

RECITAL

En un concierto íntimo y acústico Ignacio Escribano -en voz, guitarras, ukelele, samplers y loops- interpreta temas de los 4 discos de Indra Mantras (Niranjana, Living Sessions, Everything is love y Siente), y recorre, además, el universo sonoro de artistas como The Beatles, Pink Floyd y Bob Marley; la música popular brasilera, argentina y latinoamericana (Caetano Veloso, Jorge Drexler, Atahualpa Yupanqui). En el CMD Noroeste Olga y Leticia Cossettini (Provincias Unidas 150) desde las 19 con entrada libre y gratuita.

PARA CINÉFILOS

Se proyecta gratis en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120) la película Café Bagdad. En medio del desierto de Mohave, la alemana Jasmine y su marido tienen una fuerte discusión. Ella se baja del coche, coge la maleta y llega a un sucio bar de carretera, el Bagdad Café, regentado por una mujer negra llamada Brenda. Jasmine se instala allí y poco a poco, entabla amistad con los clientes habituales. A las 18.

EXPO

Inauguración de la muestra plástica Vida. Apertura de la exposición de Stella Maris Molina, que cuenta con pinceles y colores naturales. Además habrá música acústica en vivo. A las 16 en el CC Parque Alem (Nansen 100), gratis.

COMENTARIOS

Seguí leyendo