sec-reposera

Cien personas se fueron sin pagar de un banquete de casamiento

El grupo completo del festejo salió corriendo del lugar justo antes de los postres

Los vecinos de la localidad de León, en España, en la que ocurrió esta insólita situación, no daban crédito a lo ocurrido. Y seguro que los que presenciaran la escena de ver salir corriendo a unas cien personas de un restaurante, menos.

Es que es fue justo el número de personas, todas pertenecientes al mismo festejo de que habían almorzado en un hotel para celebrar el bautismo de dos nenes de la familia, que se marcaron un “simpa” en la urbe española.

Fue a principios de semana, cuando el centenar de personas que había reservado en el establecimiento se levantó al mismo tiempo, mientras el servicio del lugar se preparaba para servir el postre, y corrieron a los autos para después salir a toda prisa de allá.

La factura impaga de la celebración ascendió a 2.000 euros, según denunció el propietario de la casa de comidas. Pero la cosa no termina ahí, porque después de salir a la luz este insólito robo, otro más se difundió.

Es que apenas un mes antes, también en León pero en otra localidad, otro restaurante sufrió una situación similar: los entre 150 y 200 comensales que festejaban un casamiento en el lugar se marcharon a toda prisa, dejando una cuenta pendiente de entre 10 mil y 12 mil euros.

La policía investiga si se trata de una especie de moda que se ha instalado en la zona, o se se trata de la misma familia o grupo que decidió ahorrarse unos euros en los festejos del año.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo