FOTOGRAFÍA: En el marco de la exposición itinerante “Che Fotógrafo”, habrá proyecciones en el Centro de Expresiones Contemporáneas, y la charla “Del Fondo al frente” de Juan Peraza Guerrero. Se revisará el trabajo de autores latinoamericanos que han empleado fondos fotográficos en sus producciones, en el Paseo de las Artes 310de entrada gratuita enviando nombre completo y DNI a celche@rosario.gov.ar. La cita es a las 19, con entrada gratuita.

MÚSICA: Una propuesta de “Verano nuclear” en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén. Los sellos autogestivos rosarinos Remedio Casero y Discos del Saladillo presentan a dos de las bandas miembro: Rosedal y Aguas Tónicas. A las 21, la entrada tiene un costo de $100, y se puede reservar llamando al 153-033939.

TÍTERES: Los conocidos marionetistas rosarinos, los Hermanos Arana presentan su amplio espectáculo “La vuelta al mundo. Crónicas de viajes”, a las 20 en el patio del Museo Estévez de calle San Lorenzo 753. El valor de la entrada es de $100.

TEATRO: Un verano de terror con la tertulia nocturna de relatos espeluznantes argentinos. Andrea Fiorino y Carlos Chiappero son los anfitriones de una velada telúrica e interactiva que hará perder el miedo y recuperar el humor. A las 21.30 en Espacio Bravo, Catamarca 3624. Reservas por mail a tertulia-nocturna@hotmail.com.