sec-reposera

Charly tiene nuevo disco y lo lanzará en febrero

El músico firmó con Sony y en poco más de un mes saldrá a la venta su nuevo trabajo

Tras un final de 2016 medio complicado, con dos internaciones en menos de 10 días en los que fue tratado de dos problemas distintos, Charly encara el nuevo año a tope de energía y ya puso en marcha el engranaje para publicar su nuevo disco.

El rockstar de la patria tiene listo Random, su primera placa de estudio a siete años de Kill Gil, y este miércoles firmó contrato con Sony para que esta producción pueda salir a la venta a finales del mes de febrero.

Charly, que fue a la firma del contrato en compañía de su amigo Ramón “Palito” Ortega, se mostró de buen humor mientras escuchaba junto a los productores discográficos las canciones que incluirá en su nuevo álbum.

Damián Amato, presidente de Sony Music, contó sus sensaciones tras firmar el contrato con una leyenda viva del rock nacional argentino. “Es un enorme orgullo para Sony Music Sur que Charly confíe su carrera en nosotros. La emoción invadió las oficinas cuando llegó uno de los más grandes artistas de todos los tiempos”.

Este nuevo material se suma a los discos históricos que el artista grabó para Sony Music, como “Parte de la Religión”, “Cómo conseguir chicas”, “Filosofía barata y zapatos de goma” o “Tango” y “Tango 4” (junto a Pedro Aznar), entre otros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo