sec-reposera

Charly García rompe récords: en 10 minutos se agotó el show del Gran Rex

Las entradas para el segundo recital de Charly en el 2018 duraron menos que dos canciones

Charly lo hizo otra vez. Las entradas para el show que el músico dará el lunes 30 en el Gran Rex se habilitaron este viernes a las 10 de la mañana en la plataforma online, y diez minutos más tarde estaban agotadas. Así, García batió su propio récord en velocidad de ventas que había alcanzado en febrero cuando vendió todos los tickets para el Teatro Coliseo en sólo media hora. Nadie quiere perderse la posibilidad de ver a la leyenda.

Mientras que la compra por medios digitales dejó a muchos frustrados, en la boletería del Gran Rex algunos hicieron una larguísima cola por varias horas para dar con las entradas habilitadas para ese punto y método de venta. Los más fanáticos estaban desde cerca de las cuatro de la mañana asentados sobre Avenida Corrientes, con mate, heladerita y reposera para amenizar la espera.

Por supuesto, a lo largo del día, no faltaron las quejas y acusaciones a la empresa a cargo de la venta de los tickets. Es que inmediatamente después de los fugaces diez minutos de disponibilidad de entradas, empezó la reventa a precios desorbitantes en la plataforma Mercado Libre. 

Este concierto será el segundo que García ofrecerá en el año, luego de la presentación que realizó en febrero pasado en el Teatro Coliseo, donde presentó "La Torre de Tesla", un nuevo formato show que repetirá el lunes. Según afirmó el propio Charly, este concepto adelanta contenido de su próximo disco, que está en plena producción.

Para los afortunados que consiguieron entradas o están dispuestos a pagar una reventa, todo es expectativa. Conocedor de su rol, el manager de Charly, José Palazzo contribuyó a la manija subiendo a su cuenta de Instagram una imagen de García ensayando junto a su banda, que integran el "Zorrito" Fabián Von Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarras, "Toño" Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.

 

Ensaya charly , el lunes , la torre de tesla en el gran rex .

Una publicación compartida de Jose Palazzo (@jose.palazzo) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo