sec-reposera

Charly García celebró los 66 haciendo lo que mejor sabe

El cantante se subió al escenario de un bar de Palermo junto a grandes amigos

Este lunes era una fecha marcada en el calendario del rock nacional. Es que Charly García cumplía años, nada más y nada menos que 66, y esa era una jornada para celebrar, especialmente para el cumpleañero.

¿Y cómo lo hizo? Haciendo lo que mejor sabe hacer: subiéndose a un escenario para hacer música. En Lucille -ex Velma Café- ubicado en el corazón del barrio de Palermo Hollywood, Charly compartió junta a destacados artistas y amigos la velada.

La selecta lista de invitados la conformaron otros grandes como el rosarino Fito Páez, Palito Ortega, Evangelina Salazar, Hilda Lizarazu, Pedro Aznar, Juanse, el hijo de Gustavo Cerati -Benito-, Leo García,  Claudio Paul Caniggia y los Turf, entre otros.

Además de cantarle el feliz cumpleaños y celebrar junto al cantante, la actual banda de Charly tocó algunos de sus grandes clásicos y, además, los músicos invitados pudieron compartir escenario.

En el espacio que habitualmente alberga espectáculos musicales y teatrales, sonaron “La sal no sala”, “Influencia” y “Los dinosaurios”, al ritmo de Juanse en la guitarra, Fito en el piano y el “Zorrito” en el bajo. Todo comandado por el propio Charly.

 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo