El músico rosarino Charlie Egg presentó Miedocracia, su nuevo trabajo de estudio. Y no fue una presentación como cualquier otra, sino que se trató del primer concierto rosarino transmitido íntegramente de manera audiovisual a través de las redes de Rosarioplus.com y Sí 98.9

Cuando dieron las 20, desde el Gran Salón del quinto piso de Plataforma Lavardén, el músico comenzó a hacer sonar su último disco que, según asegura, hace desde su lírica una crítica al capitalismo. Además el trabajo se plantea un equilibrio entre el rock y la electrónica a lo largo de diez canciones "urbanas y futuristas", tal y como las describe.

 

Quienes quieran volver a escucharlo tienen disponible el enlace de lo que fue el recital en vivo. La terraza estuvo reservada para la banda, integrada por Rafa Finondo Raggio, Roque López, Fer Passini, Pablo Rajoy y Juanjo Delmenico, a quienes se le sumaron acompañando el lanzamiento distintos invitados especiales como Pablo Jubany, Martin Arias, Celeste Ruiz, Andrés Mantello, Juani Favre y Franco Santangello.

Mirá la presentación de Miedocracia

 
Charlie Egg en vivo

Charlie Egg- PRESENTACIÓN ONLINE DE SU DISCO MIEDOCRACIA

Posted by RosarioPlus on domingo, 3 de diciembre de 2017