sec-reposera

Chano Charpentier, a cirugía y rodeado de misterio

El artista contó en las redes que había tenido que ser operado

Santiago “Chano” Charpentier sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que fue operado. La cirugía se llevó a cabo este jueves en el Sanatorio Finochietto, de Ciudad de Buenos Aires.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el músico reveló que fue operado este jueves, en el Sanatorio Finochietto, luego de que los estudios que le realizaron concluyeran que tenía “canal medular estrecho cervical”.

“Queridos amigos: quería contarles que hace un tiempo empece a tener dificultades con las manos, se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y peor aún para mi; mucha dificultad para ejecutar mis instrumentos. Las evaluaciones médicas concluyeron que tenia canal medular estrecho cervical y debía operarme”, arrancó explicando el texto de Chano, quien se presentó en el Estadio Único de La Plata en el Festival Provincia Emergente días atrás.

“No les dije nada para no preocuparlos; finalmente la cirugía sucedió hoy a la mañana en el Sanatorio Finochietto con total éxito a cargo de este gran”, concluyó el comunicado junto a una imagen del equipo que operó al cantante.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo