Celebran los fans: se viene un spin off de La Casa de Papel

Si bien todavía no llegó la segunda y última temporada a Netflix, ya muchos lloran pensando que se les está por terminar La Casa de Papel, la serie éxito de este verano en América latina. Para los que sufren, hay buenas noticias. Alex Rodrigo, uno de los directores de la serie que relata la trama de un grupo de atracadores que asaltan la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, confirmó que habrá un spin off de la producción española.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Rodrigo, habló analizó: “Una causa importante del éxito es la originalidad de la premisa y el multitono: de thriller, de drama intimista, de comedia negra”. Si bien en su país de origen le fue bien, la explosión de fans se registró cuando Netflix comenzó a ofrecerla en su plataforma.

Podría ser uno de los participantes del programa de Tinelli
El elenco de La Casa de Papel, la serie española del momento.

“Estos elementos que no se habían sumado antes son un factor importante en esto de ser precursora de la nueva ficción o como sea que lo quieran llamar”, sostuvo. Además, los planes de lanzar un spin off de la serie (una segunda serie basada en algunos de los personajes): “Aunque sea una serie bastante cerrada, uno planea el sueño de abrir a un spin-off, que es súper sencillo de hacer con la trama. Creo que a todos nos haría mucha ilusión”.

A la hora de elegir personaje, confesó: “Mi personaje preferido es Berlín (interpretado por Pedro Alonso), por el reto de humanizarlo desde lo bestia y lo racional, que obligaba a llegar a lo irracional. Muchas veces lo he dirigido poniéndole música, porque era más sencillo que dirigirlo con palabras”, aseguró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo